Siguenos:
Siguenos en nuestras diferentes redes sociales, y mantente al dia de nuestras promociones, eventos, programas y mas...
About Me

Nulla facilisi. Sed justo dui, scelerisque ut consectetur vel, eleifend id erat. Morbi auctor adipiscing tempor. Phasellus condimentum rutrum aliquet. Quisque eu consectetur erat. Proin rutrum, erat eget posuere semper, arcu mauris posuere tortor, in commodo enim magna id massa. Suspendisse potenti. Aliquam erat volutpat. Maecenas quis tristique turpis. Nulla facilisi. Duis sed velit at ac ultrices magna. Aliquam consequat, purus vitae auctor ullamcorper, sem velit convallis quam, a pharetra justo nunc et mauris.



Your Company, Inc.
795 Folsom Ave, Suite 600
San Francisco, CA 94107
Your Name
first.last@gmail.com
P: (123) 456-7890
Contact Us

Consejos De Administracion

Organos de suma importacia


Consejo de administración

Es el órgano encargado de ejecutar los acuerdos tomados por la asamblea general, de coordinar las diferentes áreas que la integran para el cumplimiento de dichos acuerdos. Es elegido democráticamente por la asamblea general de delegados. Es el encargado de la administración de la unión y está formado por un presidente, un secretario y un tesorero propietarios, con sus respectivos suplentes, con una duración en el cargo de tres años. Tiene la obligación de reunirse cuando menos una vez al mes en sesión ordinaria y en extraordinaria cantas veces sea necesario, con la asistencia de todos sus miembros propietarios, tomando sus decisiones por mayoría de votos.

Consejo de vigilancia

Es la instancia encargada de supervisar el correcto cumplimiento de las leyes, estatutos, manuales, reglamentos, acuerdos, tanto en lo que hace el consejo de administración, como a las demás instancias y a todos y cada uno de los socios de la Unión. Dentro de su función principal está el vigilar que todos y cada uno de los elementos y recursos que integran la Unión, se usen correctamente a fin de evitar que existan malos manejos ni nada que dañe o perjudique la Unión.


UCIRI 2016 © - Todos los Derechos Reservados - Diseño & Desarrollo de Pagina: PH Publicitaria!